Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 su pedido puede retrarsarse no llegando a cumplirse el plazo de envío estipulado.
Desde Merceria botton, le pedimos disculpas y agradecemos su comprensión.
Goma slip blanco 30 mm.
Goma slip blanco 30 mm.
Goma slip blanco 30 mm.
Goma slip blanco 30 mm.

Goma elástica para slip blanca. Varios tamaños

8435024709073
Cinta elástica lisa a doble cara con pespunte en sus laterales especial para slip, calzoncillo o pijamas y con una elasticidad del 120%. Disponible en varios anchos: 18mm, 22mm, 25mm y 30mm. Seleccionar el tamaño deseado a continuación.
 

PVP/METRO
El precio de este artículo se muestra en metros
Indique el número de metros deseado.
Colores
  • Blanco
Ancho Cinta
En stock 41
CANTIDAD
1,10 € IVA inc.
Impuestos incluidos

El color del producto puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de las diferentes pantallas de los dispositivos.
*¡CÓMPRALO HOY Y RECÍBELO MAÑANA! Para pedidos antes de las 14:00 de L-J
Envíos express 24 horas Envío express

Características de la goma de slip


Cinta o goma elástica reversible y lisa en blanco rematada a sus dos laterales, lo que le confiere gran resistencia a las torsiones. Contiene un 15% de latex y 85% de poliamida, por lo que tiene una elasticidad media del 120%.


Puede lavarse hasta los 60º aunque se recomienda no superar los 40º, y admite perfectamente el planchado. De gran resistencia a la tracción y elasticidad.


Principales usos de la cinta elástica


Ideal para todo tipo de confección, en especial para ropa interior, slip o calzoncillo, pijamas, o cualquier necesidad que precise un elástico de uso continuado.

Envío
Descuentos y promociones
DESCUENTOS Y PROMOCIONES
NO DEJES DE VER NUESTROS DESCUENTOS Y PROMOCIONES ESPECIALES

PRODUCTOS SIMILARES

Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.