Tira bordada

Tira bordada

Hay 280 productos.

Comprar tira bordada online


A menudo estamos realizando labores y nos encontramos con un dobladillo o franja que queremos decorar. Buscamos darle un toque diferente. La mejor solución es utilizar una tira bordada. Las puedes coser a mano o a máquina sobre cualquier tejido, juegos de cama, prendas de vestir, toallas ¡e incluso trajes regionales! ...

Comprar tira bordada online


A menudo estamos realizando labores y nos encontramos con un dobladillo o franja que queremos decorar. Buscamos darle un toque diferente. La mejor solución es utilizar una tira bordada. Las puedes coser a mano o a máquina sobre cualquier tejido, juegos de cama, prendas de vestir, toallas ¡e incluso trajes regionales! Además, puedes utilizarla como elemento decorativo en muebles, menaje del hogar o en la mantelería de Navidad. Las hay de diferentes anchos, desde más finas a más anchas, colores y diseños, más clásicos o más modernos. El diseño y acabado de cada cada tira bordada online es diferente, ¡Escoge aquella que mejor se adapta a ti!


Tipos de tira bordada


Existen diferentes tipos de tira bordada dependiendo del uso que se les pretenda dar y el tejido que pretendamos adornar o cubrir. Las tiras bordadas pueden ser del tipo entredós, pasacintas, fruncida o sin fruncir. ¿Cómo saber cuál de todas usar? Muy sencillo, dependerá principalmente del tejido sobre el que se pretende aplicar. Mercería Botton dispone de una amplia gama de cada uno de los tipos para que encontréis aquella que mejor se adapta a vuestra prenda o labor.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 280 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.