PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Medias

Hay 3 productos.

Comprar medias online


Existen diferentes tipos de medias: calcetín, medias y pantis, dependiendo de la altura. Deben utilizarse diferentes medias y pantis dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. En verano necesitaremos medias frescas y en colores claros, mientras que en invierno, más cálidas y en colores oscuros. A la hora ...

Comprar medias online


Existen diferentes tipos de medias: calcetín, medias y pantis, dependiendo de la altura. Deben utilizarse diferentes medias y pantis dependiendo de la estación del año en la que nos encontremos. En verano necesitaremos medias frescas y en colores claros, mientras que en invierno, más cálidas y en colores oscuros. A la hora de comprar unas medias también tenemos que tener en cuenta el color de nuestra piel, si buscamos un diseño especifico y la opacidad de las mismas. Además de las medias y pantis clásicos, también podéis encontrar medias especiales con push-up, las cuales realzarán tu figura.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrar por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.