Broches
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Broches

Hay 164 productos.

Comprar broches online


Los broches, al igual que los botones, tienen innumerables usos, sirven para camisas, abrigos y otras prendas de vestir, mochilas, riñoneras, cinturones deportivos, pero también para sustituir los cierres de bikinis y sujetadores rotos o desgastados por el tiempo. Estos broches pueden ser de metal, plástico, cordón o cuero...

Comprar broches online


Los broches, al igual que los botones, tienen innumerables usos, sirven para camisas, abrigos y otras prendas de vestir, mochilas, riñoneras, cinturones deportivos, pero también para sustituir los cierres de bikinis y sujetadores rotos o desgastados por el tiempo. Estos broches pueden ser de metal, plástico, cordón o cuero.


Tipos de broches que podrás encontrar


Existen diferentes tipos de broches dependiendo del uso que le queramos dar: broches metal, pasamanería, trenca, Strass y acrílicos. Estos broches pueden ir cosidos o a presión, dependiendo de la fijación que queramos darle a la prenda. En esta sección encontrarás una amplia gama de broches de todo tipo y para todos los usos que les quieras dar. El límite lo pones tú.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.