Cadenas

Cadenas

Hay 38 productos.

Comprar cadenas online


Es una de las mejores maneras de customizar tu ropa, calzado, bolsos e incluso hacerte tus propios complementos de bisutería. Si estás aburrido de la misma chaqueta, no la tires, dale una imagen nueva con la gran variedad de cadenas que te ofrecemos, disponemos de diferentes materiales como son el acero, aluminio y plástico...

Comprar cadenas online


Es una de las mejores maneras de customizar tu ropa, calzado, bolsos e incluso hacerte tus propios complementos de bisutería. Si estás aburrido de la misma chaqueta, no la tires, dale una imagen nueva con la gran variedad de cadenas que te ofrecemos, disponemos de diferentes materiales como son el acero, aluminio y plástico. También podrás utilizar las cadenas para bolsos, tanto de mano como los de uso diario.


Dentro de los materiales de los que disponemos, ofrecemos diferentes tipos de eslabones (clásicos, cuadrados, dobles, ovalados, etc), y por supuesto gran variedad de colores, desde el típico dorado, plata y negro, hasta una atrevida gama de colores para poder dar así tu toque personal con tus colores favoritos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 38 de 38 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.