Metalizadas

Metalizadas

Hay 89 productos.
"

Comprar bordados metalizados online


Tu merceria online Botton dispone de una amplia variedad de bordados en tonos metalizados. Estos bordados darán un estilo diferente y original a tus prendas de vestir, bolso, carteras, cojines y otras labores. Estos productos aportarán a tus trajes regionales, elementos religiosos y otras prendas que requiera...

"

Comprar bordados metalizados online


Tu merceria online Botton dispone de una amplia variedad de bordados en tonos metalizados. Estos bordados darán un estilo diferente y original a tus prendas de vestir, bolso, carteras, cojines y otras labores. Estos productos aportarán a tus trajes regionales, elementos religiosos y otras prendas que requieran un toque diferente sofisticación, versatilidad y luminosidad. La amplia gama de productos incluye puntillas de bolillo y de guipur, pero también galones, bien para coser bien termoadhesivas. Si buscas algo todavía más original y peculiar, no lo dudes, quédate con las versiones que incluyen cristales.

" Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 89 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.