Flecos cuquillo - rayón

Hay 29 productos.

Comprar flecos de cuquillo online


Los flecos de cuquillo, o también llamados flecos de banderilla o flecos de gitana, te ofrecen un tacto suave y maleable con mucho movimiento, ya que cuelgan conformando un fleco dinámico. No es aconsejable su lavado y para su limpieza lo mejor es retirarlo de la pieza. Es sin lugar a dudas una de las mejores opc...

Comprar flecos de cuquillo online


Los flecos de cuquillo, o también llamados flecos de banderilla o flecos de gitana, te ofrecen un tacto suave y maleable con mucho movimiento, ya que cuelgan conformando un fleco dinámico. No es aconsejable su lavado y para su limpieza lo mejor es retirarlo de la pieza. Es sin lugar a dudas una de las mejores opciones para decorar tus prendas de ocasiones especiales o casuales, y muy utilizado para trajes regionales, vestidos de danza o pañuelos. Te animamos a que los combines con otros artículos y juegues con los múltiples colores y anchuras que te ofrecemos, conseguirás dar un toque diferente allí donde lo sitúes. Los puedes utilizar para múltiples fines que van desde remates en cuellos, bajos, hombros, etc, hasta la realización de broches o decoración de accesorios. Muy versátil y con posibilidades infinitas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 29 de 29 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.