Accesorios Fantasía

Accesorios Fantasía

Hay 41 productos.

Piedras imicristal y broches de meceria


En esta sección podrás encontrar una amplia gama de piedras de imicristal, realizadas con derivados plásticos, haciéndolos ligeros y aportando el brillo a tu prenda favorita. Estos cristales son específicos para coser, ya que tienen una base plana, facilitando la labor. Estos cristales tienen mucho brillo y...

Piedras imicristal y broches de meceria


En esta sección podrás encontrar una amplia gama de piedras de imicristal, realizadas con derivados plásticos, haciéndolos ligeros y aportando el brillo a tu prenda favorita. Estos cristales son específicos para coser, ya que tienen una base plana, facilitando la labor. Estos cristales tienen mucho brillo y un relieve troquelado. También podrás encontrar una amplia variedad de broches e imperdibles con forma para decorar tu atuendo y barras de cierre para camisas, e incluso cuellos o collares de los más originales. Estos elementos se utilizan principalmente para cerrar faldas, chaquetas y camisas o como elementos decorativos de complementos de moda. Los accesorios de fantasía online se usan principalmente para decorar prendas de vestir, bolsos y otros accesorios que requieran un toque de brillo y originalidad. Se pueden utilizar solos o combinados con otros accesorios de fantasía.

Menos
Más
Mostrando 1 - 41 de 41 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.