Metal

Hay 3 productos.

Comprar complementos de lenceria online

Ya puedes seguir utilizando tu sujetador favorito en cualquier circunstancia gracias a nuestros complementos para lencería. Desde aros para sujetador en todas las tallas hasta piezas sencillas para cruzar los tirantes y usar tu sujetador clásico en camisetas de tirantes. Desde Mercería Botton te ofrecemos...

Comprar complementos de lenceria online

Ya puedes seguir utilizando tu sujetador favorito en cualquier circunstancia gracias a nuestros complementos para lencería. Desde aros para sujetador en todas las tallas hasta piezas sencillas para cruzar los tirantes y usar tu sujetador clásico en camisetas de tirantes. Desde Mercería Botton te ofrecemos siempre una gran cantidad de artículos para fomentar la reutilización de prendas otorgándoles una nueva oportunidad.

Menos
Más
Mostrando 1 - 3 de 3 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.