Parches casual

Comprar parches casual para ropa


Encuentra el parche perfecto para tu ropa casual en Mercería Botton, elige entre una gran variedad de parches y bordados adhesivos para tus prendas de ropa preferidas.


Puedes encontrar diseños de parches moteros, escudos termoadhesivos, parches de estilo militar, parches rockeros, todos ellos con diseños modernos y exclusivos para que personalices tu ropa y accesorios.


Tan solo deberás aplicar calor sin vapor mediante una plancha para la ropa durante unos segundos, y tu parche quedará adherido sólidamente a tu prenda.

Leer más
Parche estrella strass 3x3cm.
Fuera de stock
Aplicación de strass y cristal en tonos rosas, para pegar con plancha con forma de estrella. Disponible en dos tamaños: S (3x3cm) y L (4,5x4,5cm). Seleccionar el tamaño deseado a continuación.
Parche bordado queen
En stock
1,65 €
Parche termoadhesivo bordado, con la palabra Queen color dorado y el fondo negro. Dimensiones: 6,5cm de ancho y 5,5cm de alto.
Mostrando 1-24 de 611 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.