Botones de Nácar
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Botones de Nácar

Hay 16 productos.

Comprar botones de nácar


Los botones de nácar natural son perfectos para tus manualidades y confecciones. El nácar es una sustancia natural que proporciona a los botones el característico color blanco brillante con reflejos iridiscentes. En nuestra mercería encontrarás botones de nácar con distintas tonalidades de este material, de dos o cuatro a...

Comprar botones de nácar


Los botones de nácar natural son perfectos para tus manualidades y confecciones. El nácar es una sustancia natural que proporciona a los botones el característico color blanco brillante con reflejos iridiscentes. En nuestra mercería encontrarás botones de nácar con distintas tonalidades de este material, de dos o cuatro agujeros y de distintas medidas, seguro que encuentras el que buscas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 16 de 16 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.