Tachuelas
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Tachuelas

Hay 19 productos.

Comprar tachuelas online


Disponemos de tachuelas o tachas termoadhesivas, que te facilitarán su colocación. Simplemente debéis colocar la pieza en el lugar deseado, colocar una tela entre la plancha y la tacha termoadhesiva, pasar la plancha sin vapor durante unos segundos, y presionar con firmeza para su mejor adherencia. Con estos adornos, podr...

Comprar tachuelas online


Disponemos de tachuelas o tachas termoadhesivas, que te facilitarán su colocación. Simplemente debéis colocar la pieza en el lugar deseado, colocar una tela entre la plancha y la tacha termoadhesiva, pasar la plancha sin vapor durante unos segundos, y presionar con firmeza para su mejor adherencia. Con estos adornos, podrás customizar tu ropa, sobre todo la vaquera, dando así un toque personal y metálico. También puedes decorar tus bolsos, zapatillas e incluso tu hogar, utilizalas en sillas, sofás, cabeceros, entre otros. Disponemos de diferentes colores metálicos ( oro, plata y pavonado) y formas de cabeza, como redondas, cuadradas y de estrella.

Menos
Más
Mostrando 1 - 19 de 19 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.