Cierres Prym

Cierres Prym

Comprar cierres para costura online


Los cierres o broches, te ayudarán a conseguir un sellado de la prenda, bolso y demás complementos sin dificultad alguna y con un resultado discreto o atrevido según su uso. Consigue fijar y cerrar tus proyectos de costura o manualidades gracias a una de las mayores marcas del sector de la mercería: Prym.


Tipos de cierres Prym


Existen diferentes tipos de cierres dependiendo del uso que le queramos dar: automáticos, broches para mochila, broches para cartera, mosquetones de metal, etc. Estos sistemas de cierre pueden ayudarte a conseguir lo que buscabas al mejor precio-calidad. En esta sección encontrarás una amplia gama de cierres de todo tipo y para todos los usos que les quieras dar. ¡Descúbrelos!

Leer más
Conjunto de dos terminales para cordón o tankas de piel, de dimensiones: 2cm ancho y 2,5cm de alto para cordón de 7mm de diámetro. Disponible en marrón y negro. Seleccionar el color deseado a continuación.
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.