Adornos

Adornos

Comprar adornos para ropa

En mercería Botton podrás comprar adornos para decorar ropa, adornos para trajes y vestidos de fiesta, o para todo aquello que pretendas dar un toque especial. Tenemos 13 subcategorías de adornos, donde vas a poder encontrar una gran variedad de complementos decorativos para tus creaciones o decoración de tu hogar.

Decorar con flecos

Los flecos son un complemento para customizar que se ha puesto de moda las últimas temporadas en el mundo de la moda. Ahora con Botton.es puedes comprar flecos para añadirlos a tus prendas de ropa o a tus creaciones y darles un toque de tendencia.

Adornar con borlas

Decorar tu hogar con borlas es un clásico que nunca falla y en tu mereria online favorita puedes comprar borlas tanto para añadir a tu ropa como para engalanar tu hogar.

Cadenas para bolsos

Las cadenas son el adorno perfecto para customizar bolsos o collares, decorar zapatos, botas, sandalias o ropa. Sorprende a todo el mundo con tus adornos de cadenas que puedes comprar en la tienda online de Botton.

Decorar con pasamanería

Los adornos de pasamanería o galones te darán ese toque personal para tu ropa y podrás utilizarlos para muchas cosas más, como lámparas o cortinas de casa, o para eventos especiales tradicionales o religiosos. Tienen como base el hilo de toda clase de grosores y colores, conformando todo tipo de formas y diseños. 

Customiza con tachuelas

Con nuestras tachuelas podrás personalizar todas tus prendas de ropa, zapatos y todo aquello que imagines. Son el complemento de la ropa vaquera, aunque sus usos pueden extenderse incluso para decorar muebles.
Leer más
Agreman rayon negro
Producto disponible con otras opciones
Galón o agremán estrecho con diseño en espirales, realizado con rayón. De 7mm de ancho y disponible en negro, crudo y blanco. Seleccionar el color deseado a continuación.   PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.
Alamar rayon 15x68mm marino
Producto disponible con otras opciones
Broche de pasamanería o alamar de 6,8cm de largo y 1,5cm de ancho. Disponible en dos colores: azul marino y negro. Seleccionar el color deseado a continuación
Mostrando 1-24 de 1682 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.