Broches Metal

"

Comprar broches de metal online


Gran parte de los broches de metal son cierres a presión, lo que facilita el uso de esas piezas y aporta un cierre seguro a las prendas de vestir y labores. Además, colocarlas en la prenda es fácil, simplemente hay que coser cada una de las partes del broche a la pieza. Estos broches de metal se suelen utilizar para collares y bisutería, y para los bolillos. En esta sección, tu merceria onlinete acerca desde broches sencillos y clásicos hasta broches más elaborados que son piezas de arte. Los cierres sencillos complementan perfectamente aquellas piezas en las que se quiere resaltar la labor frente al resto.

"
Leer más
5,20 €
Broche metálico con forma circular simulando un cordón trenzado, disponible en plata y oro. El broche cerrado tiene una longitud total de 4cm y un ancho de 2cm. Seleccionar el color deseado a continuación.
Mostrando 1-24 de 63 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.