Cintas de organza

Cintas de organza

Hay 1 producto.

Comprar cintas de organza


Las cintas de organza, también conocidas como cintas de muselina o cintas de cristal, son cintas ideales para la decoración de tocados y mueblario aunque también son muy utilizadas para la realización de tocados. Este tipo de cintas transparentes de colores son ideales cuando no se requiere una opacidad total de la misma...

Comprar cintas de organza


Las cintas de organza, también conocidas como cintas de muselina o cintas de cristal, son cintas ideales para la decoración de tocados y mueblario aunque también son muy utilizadas para la realización de tocados. Este tipo de cintas transparentes de colores son ideales cuando no se requiere una opacidad total de la misma. Se suelen utilizar en la confección de lazos porque aportan un tono de color sin ser demasiado brillante o cargante a la vista. Existe una gran variedad de colores y anchos en este tipo de cintas. Pero tienes que tener en cuenta que las cintas de organza requieren un especial cuidado en el lavado o con el planchado y no permite el uso de secadora, ya que no es resistente a temperaturas muy elevadas.

Menos
Más
  • Cinta muselina t/050 rojo Cinta muselina t/050 rojo
    Disponible
    Cinta de organza. Varios tamaños y colores
    3506620757661

    Cinta de organza o muselina fina y semitransparente, lisa a dos caras de composición 100% poliamida, disponible en múltiples colores y varios anchos. Seleccionar el color y tamaño deseados a continuación. PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.

    0,40 €
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.