Cremalleras Especiales

Hay 21 productos.

Comprar cremalleras especiales online


Este tipo de cremalleras está compuesta por aquellas cremalleras originales o especiales cuyo uso no es tan extendido. Tenemos las cremalleras de Strass y consiste en que el cierre de las mismas está compuesto por diminutos cristales, al igual que su tirador. También podrás encontrar cremalleras impermeables,...

Comprar cremalleras especiales online


Este tipo de cremalleras está compuesta por aquellas cremalleras originales o especiales cuyo uso no es tan extendido. Tenemos las cremalleras de Strass y consiste en que el cierre de las mismas está compuesto por diminutos cristales, al igual que su tirador. También podrás encontrar cremalleras impermeables, principalmente en negro, dado que se utilizan para prendas deportivas principalmente.


Además encontrarás otras múltiples cremalleras especiales que podrás usas, principalmente, en bolsos y chaquetas para portar un toque de glamour y elegancia a estas prendas. Para esas ocasiones especiales como fiestas y otro tipo de eventos, son un cierre seguro y resistente que no se romperá ante los tirones de un descuido.

Menos
Más
Mostrando 1 - 21 de 21 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.