Cintas imitación cuero - imipiel
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Cintas imitación cuero - imipiel

Hay 15 productos.

Comprar cintas imitación de cuero- imipiel


¿Quieres hacer tu propio cinturón o bolso? ¿Personalizarlo a tu gusto pero no sabes cómo? Mercería Botton pone a tu alcance cintas que imitan el cuero e imipiel para que lleves a cabo tus manualidades más arriesgadas. No pierdas la oportunidad de seleccionar tu propio modelo o elegir el ancho que mejor s...

Comprar cintas imitación de cuero- imipiel


¿Quieres hacer tu propio cinturón o bolso? ¿Personalizarlo a tu gusto pero no sabes cómo? Mercería Botton pone a tu alcance cintas que imitan el cuero e imipiel para que lleves a cabo tus manualidades más arriesgadas. No pierdas la oportunidad de seleccionar tu propio modelo o elegir el ancho que mejor se ajusta a tu ropa y bolsos. Los usos de estas cintas no acaban aquí, ya que se pueden usar para realizar broches originales como llaveros, pero también para disfraces y otras manualidades que busquen ese toque en piel a los precios más asequibles.

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.