Flecos de algodón - acrílicos

Hay 37 productos.

Comprar flecos de algodón o acrílicos online


Con estos elegantes flecos o galones, podrás customizar prendas a las que desees añadir un toque de color o simplemente añadir longitud. También podrás utilizarlo con múltiples fines que van desde remates en cuellos, bajos, hombros, etc, hasta la decoración de accesorios como bolsos o cinturones, así c...

Comprar flecos de algodón o acrílicos online


Con estos elegantes flecos o galones, podrás customizar prendas a las que desees añadir un toque de color o simplemente añadir longitud. También podrás utilizarlo con múltiples fines que van desde remates en cuellos, bajos, hombros, etc, hasta la decoración de accesorios como bolsos o cinturones, así como para proyectos de hogar. Desde mercería Botton te ofrecemos flecos de algodón o guipur, siendo éste un tipo de material que se realiza tan solo con hilos, creando una especie de red o cordón de cierto volumen. Obtendrás un resultado dinámico y una elevada suavidad.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.