Hilo de coser
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Hilo de coser

Hay 19 productos.

Comprar hilos de coser


En esta sección, Mercería Botton pone a vuestro alcance los hilos para coser e hilos de hilvanar de marcas tan prestigiosas como Güttermann o Presencia. Estos hilos se pueden encontrar tanto en colores básicos (blanco, negro, beis, blanco roto), como en hilo transparente o hilos de costura de diferentes colores para aquella...

Comprar hilos de coser


En esta sección, Mercería Botton pone a vuestro alcance los hilos para coser e hilos de hilvanar de marcas tan prestigiosas como Güttermann o Presencia. Estos hilos se pueden encontrar tanto en colores básicos (blanco, negro, beis, blanco roto), como en hilo transparente o hilos de costura de diferentes colores para aquellas prendas en las que queremos coser una cremallera, un botón o hacer un remiendo. Estos hilos están perfectamente confeccionados para que sean utilizados tanto para coser a mano como para coser a máquina. Los materiales de los hilos irán desde algodón hasta tergal y son ideales para cualquier tipo de confección.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.