Cintas metalizadas

Cintas metalizadas

Hay 26 productos.

Comprar cintas metalizadas


Lo más destacado de este tipo de cintas es la luminosidad que aportan a las prendas o manualidades a las que las incorporamos. Estas cintas pueden ser a doble cara con diferentes colores o aquél diseño que llevabas meses buscando para tu vestido de noche o para disfraces de Carnaval o prendas de Semana Santa. Las cintas...

Comprar cintas metalizadas


Lo más destacado de este tipo de cintas es la luminosidad que aportan a las prendas o manualidades a las que las incorporamos. Estas cintas pueden ser a doble cara con diferentes colores o aquél diseño que llevabas meses buscando para tu vestido de noche o para disfraces de Carnaval o prendas de Semana Santa. Las cintas metalizadas suelen ser cintas maleables que se adaptan perfectamente a giros y curvas, dependiendo de su ancho. Los diseños suelen tener tonos dorados metálicos y se pueden encontrar con distintos anchos. Si necesitamos una cierta rigidez en los extremos, por ejemplo, o para un lazo de una cesta las cintas con alambre son la opción que estamos buscando.

Menos
Más
Mostrando 1 - 26 de 26 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.