Cintas rígidas

Cintas rígidas

Hay 35 productos.

Comprar cintas rígidas


Las cintas rígidas suelen ser cintas para mochila, cintas para cinturones o cintas para bolsos, pero también pueden ser decorativas como las enrejadas, de saco o cintas para cinturilla. Las cintas de saco o yute se utilizan en fornituras o en forma de lazos para el pelo o aquellos tocados más glamurosos. También las podemos...

Comprar cintas rígidas


Las cintas rígidas suelen ser cintas para mochila, cintas para cinturones o cintas para bolsos, pero también pueden ser decorativas como las enrejadas, de saco o cintas para cinturilla. Las cintas de saco o yute se utilizan en fornituras o en forma de lazos para el pelo o aquellos tocados más glamurosos. También las podemos usar en elementos decorativos para nuestro hogar o en aquellas manualidades en las que necesitemos un cinta muy maleable y de tacto suave. Pero sobre todo no puedes perderte nuestra amplia gama de cintas para mochila en todos los colores que podrías imaginar y al mejor precio; perfectas para finalizar proyectos como mochilas o cinturones.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.