Plantillas

Hay 16 productos.
"

Comprar plantillas online


Los zapatos a menudo hacen roces, heridas o son tan incomodos que no podemos aguantar ni una sola noche con ellos puestos, por ello, los especialistas del pie y merceria online Botton han querido acercaros una solución para esos días interminables en los que los pies están cansados o magullados: las plantillas de silic...

"

Comprar plantillas online


Los zapatos a menudo hacen roces, heridas o son tan incomodos que no podemos aguantar ni una sola noche con ellos puestos, por ello, los especialistas del pie y merceria online Botton han querido acercaros una solución para esos días interminables en los que los pies están cansados o magullados: las plantillas de silicona o gel, los protectores anti-rozaduras y las plantillas anti-deslizantes. También se pueden encontrar plantillas-alzas que amortiguan la presión del pie sobre el zapato, previniendo callos y durezas. Las plantillas de silicona pueden lavarse a mano, lo que permitirá que tus zapatos estén como el primer día. Además, estos productos harán de cualquier calzado, el más cómodo del mercado.

" Menos
Más
Mostrando 1 - 16 de 16 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.