PROMOCIÓN: Consigue un 10% de DTO con el código ANIVERSARIO2020
*Para compras superiores a 35€ del 25 al 31 de enero.
Cintas de raso

Cintas de raso

Comprar cintas de raso


Existen distintos tipos de cintas de raso, pueden ser normales y lisas de un solo color, cintas de raso bicolores con pespunte y cintas de satén aplisado. Estas cintas son de un tejido resistente y fuerte, pero al mismo tiempo es liso y lustroso resaltando los colores. Las cintas de raso básicas son perfectas para todo tipo de manualidades debido a la amplia gama de colores que ponemos a tu alcance y que puedes comprar por metros, de manera que sirve tanto para cosas diminutas como para cosas que necesiten piezas de grandes longitudes. Se suelen utilizar para decorar y personalizar, en forma de lazos para peinados, lazos para zapatos, lazos para vestidos, pero también en prendas infantiles o de disfraces.

Leer más
Cinta de raso o satén a dos caras, con superficie lisa y brillante, y composición 100% poliéster. Disponible en múltiples colores y anchos 6,6cm y 9,5cm. Seleccionar el color y tamaño deseados a continuación. PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.
Cinta de raso con estampado de rayas en dos colores y a doble cara. De un ancho total de 1cm y disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación. PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.
Cinta raso pespunt.verde+rojo
En stock
Cinta de raso o satén con pespuntes a doble cara bicolor y 4mm de ancho. Disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación. PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.
Cinta de raso o satén a dos caras, con superficie lisa y brillante, y composición 100% poliéster. Disponible en múltiples colores y anchos desde 6mm hasta 48mm. Seleccionar el color y tamaño deseados a continuación. PVP/METROEl precio de este artículo se muestra en metrosIndique el número de metros deseado.
Cinta de tafetán o cinta de agua especial para ribetar mantas, de 7cm de ancho y con 9m por rollo o pieza. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.