Cintas de raso

Cintas de raso

Hay 7 productos.

Comprar cintas de raso


Existen distintos tipos de cintas de raso, pueden ser normales y lisas de un solo color, cintas de raso bicolores con pespunte y cintas de satén aplisado. Estas cintas son de un tejido resistente y fuerte, pero al mismo tiempo es liso y lustroso resaltando los colores. Las cintas de raso básicas son perfectas para todo tipo...

Comprar cintas de raso


Existen distintos tipos de cintas de raso, pueden ser normales y lisas de un solo color, cintas de raso bicolores con pespunte y cintas de satén aplisado. Estas cintas son de un tejido resistente y fuerte, pero al mismo tiempo es liso y lustroso resaltando los colores. Las cintas de raso básicas son perfectas para todo tipo de manualidades debido a la amplia gama de colores que ponemos a tu alcance y que puedes comprar por metros, de manera que sirve tanto para cosas diminutas como para cosas que necesiten piezas de grandes longitudes. Se suelen utilizar para decorar y personalizar, en forma de lazos para peinados, lazos para zapatos, lazos para vestidos, pero también en prendas infantiles o de disfraces.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.