Accesorios cordones

Comprar accesorios para cordones


Terminales o tapanudos para cordones, fabricados en material metálico, ofreciendo así mayor resistencia y durabilidad, con dos perforaciones para introducir el cordón y poder realizar un nudo para que quede firme. Además te ofrecemos diferentes diseños para que elijas el que más te gusta. Para su uso, simplemente introduce el cordón dentro de la terminal y dependiendo del modelo, o bien chafa la terminal, o se hace un nudo al extremo del cordón. No permitas que tus cordones se pierdan en el interior de tus prendas o acaben deshilachados.

Leer más
Cierre cordon 4mm.2capuch+mosq
En stock
Broche para cordón completo con dos capuchones y un mosquetón en color plata, metálico y libre de níquel. Disponible en varios diámetros: 4mm, 6mm y 8mm. Seleccionar el tamaño deseado a continuación.
Conjunto de dos terminales para cordón o tankas de piel, de dimensiones: 2cm ancho y 2,5cm de alto para cordón de 7mm de diámetro. Disponible en marrón y negro. Seleccionar el color deseado a continuación.
Mostrando 1-24 de 38 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.