Telas reparadoras
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Telas reparadoras

Hay 17 productos.

Comprar tela termoadhesiva reparadora online

Las telas termoadhesivas te ayudarán a reparar pantalones, cubrir rotos o decorar tus prendas de manera fácil y sencilla con el uso de la plancha. Pueden ser de diferentes tejidos: tergal, vaqueras, estampadas, etc. El diseño de estas puede cambiar desde un recorte básico rectangular que podrás recor...

Comprar tela termoadhesiva reparadora online

Las telas termoadhesivas te ayudarán a reparar pantalones, cubrir rotos o decorar tus prendas de manera fácil y sencilla con el uso de la plancha. Pueden ser de diferentes tejidos: tergal, vaqueras, estampadas, etc. El diseño de estas puede cambiar desde un recorte básico rectangular que podrás recortar hasta formas como la entrepierna para cubrir el roce en esa zona tan desgastada. Estos productos se usan principalmente para cubrir rotos o tapar desperfectos, pero también como elemento decorativo en chaquetas, camisas o pantalones tanto infantiles como para adultos.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.