Botones Trenca - Cuerno

Botones Trenca - Cuerno

Hay 20 productos.

Comprar botones trenca-cuerno


¿A quién no le ha pasado que, por el paso del tiempo, a una trenca o un abrigo se le han caído los botones? Aquí está la solución para todos vuestros problemas. No perdáis la oportunidad de recuperar esa trenca o chamaco que os gusta tanto por un botón. Pueden ser de madera o de cuerno o asta natural, en colores mar...

Comprar botones trenca-cuerno


¿A quién no le ha pasado que, por el paso del tiempo, a una trenca o un abrigo se le han caído los botones? Aquí está la solución para todos vuestros problemas. No perdáis la oportunidad de recuperar esa trenca o chamaco que os gusta tanto por un botón. Pueden ser de madera o de cuerno o asta natural, en colores marrones y ocres. Los botones de madera, más clásicos, se pueden encontrar en diferentes tonos y tamaños, mientras que los botones de cuerno natural tienen un tamaño mayor. Ambos se tratan de botones resistentes y con gran calidad que aguantan el paso del tiempo en esos abrigos del día a día o bolsos con cierre original.

Menos
Más
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.