Elásticos

Hay 15 productos.

Comprar elásticos para corsetería online


Si tienes los tirantes de tu sujetador favorito desgastados o rotos, necesitas unos tirantes que no se vean a simple vista o necesitas alargar el contorno de tu sujetador, has llegado a la sección adecuada. En este catálogo online podrás encontrar una amplia gama de puntillas para decorar tus sujetadores b...

Comprar elásticos para corsetería online


Si tienes los tirantes de tu sujetador favorito desgastados o rotos, necesitas unos tirantes que no se vean a simple vista o necesitas alargar el contorno de tu sujetador, has llegado a la sección adecuada. En este catálogo online podrás encontrar una amplia gama de puntillas para decorar tus sujetadores básicos, tirantes clásicos, invisibles y en color beis, alargadores para tu sujetador o escote y ligas para calcetines. Estas piezas son universales, servirán para cualquier sujetador y además son reutilizables. Las puntillas y entredoses por su parte serán el adorno sencillo y versátil que buscabas para tu lencería y sujetadores.

Menos
Más
Mostrando 1 - 15 de 15 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.