Plisados - fruncidos

Plisados - fruncidos

Hay 41 productos.

Comprar Plisados-Fruncidos


Las cintas plisadas o fruncidas pueden ser de una amplia gama de materiales: raso, terciopelo, poliéster. También se puede elegir entre aquellas que son una puntilla fruncida, volantes o un fruncido o plisado más básicos. Estos plisados sirven para adornar cualquiera de tus prendas de vestir casuales o incluso disfraces...

Comprar Plisados-Fruncidos


Las cintas plisadas o fruncidas pueden ser de una amplia gama de materiales: raso, terciopelo, poliéster. También se puede elegir entre aquellas que son una puntilla fruncida, volantes o un fruncido o plisado más básicos. Estos plisados sirven para adornar cualquiera de tus prendas de vestir casuales o incluso disfraces, pero el resultado es aún mejor en los proyectos de sandalias, camisetas, capazos, scrapbooking, diademas, accesorios y otras manualidades. Son ideales cuando se pretende incorporar un toque de color y volumen de una forma sencilla y versátil.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.