PROMOCIÓN: Consigue un 10% de DTO con el código ANIVERSARIO2020
*Para compras superiores a 35€ del 25 al 31 de enero.
Accesorios de mercería

Accesorios

Comprar accesorios de mercería online

En Botton.es puedes comprar todos los artículos que puedas necesitar de una mercería, con la ventaja de que te ofrecemos nuestro completo catálogo online, con fotografías de gran calidad y ordenado de forma que puedas encontrar cualquier accesorio de manera sencilla y rápida.

Parches para ropa

Los míticos parches para ropa o parches bordados termoadhesivos vuelven a estar totalmente de tendencia y en Botton siempre intentamos ofrecerte la mayor variedad de diseños que puedes encontrar en internet. Personaliza tus prendas de ropa y complementos con los mejores diseños termoadhesivos.

Artículos de metal

Compra artículos de metal para tus manualidades o personalizaciones, como caireles, cascabeles, mosquetones o cierres de imán.

Comprar broches para ropa

Puedes usar los broches para abrochar cualquier prenda de ropa o como sistema de cierre para complementos como bolsos y mochilas. Alamares, broches de strass o broches para trenca son algunos de los productos que te ofrecemos.

Accesorios de corsetería

Todo lo que necesitas para tus prendas íntimas, como elásticos, broches o copas de sujetador.

Comprar hebillas

Puedes comprar hebillas para toda clase de fines, para pesonalizar tus cinturones, zapatos, chalecos, etc, disponemos de una gran variedad de hebillas de distintos materiales y diseños.
Leer más
Alamar rayon 15x68mm marino
Producto disponible con otras opciones
Broche de pasamanería o alamar de 6,8cm de largo y 1,5cm de ancho. Disponible en dos colores: azul marino y negro. Seleccionar el color deseado a continuación
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.