Entretelas

Entretelas

Hay 29 productos.

Comprar entretela o friselina


Las entretelas son un aspecto fundamental de la costura y estas se usan tanto para el hogar como para confeccionar la ropa. Se usan principalmente para dar firmeza y resistencia para algunas partes de la ropa que necesitan un extra, como pueden ser los cuellos de las camisas, bolsillos, cinturones u ojales. A la hora...

Comprar entretela o friselina


Las entretelas son un aspecto fundamental de la costura y estas se usan tanto para el hogar como para confeccionar la ropa. Se usan principalmente para dar firmeza y resistencia para algunas partes de la ropa que necesitan un extra, como pueden ser los cuellos de las camisas, bolsillos, cinturones u ojales. A la hora de elegir una entretela, también conocida como friselina o fliselina, tenemos que tener en cuenta aspectos como el tejido que se va a entretelar, la función del entrelazado y la caída que se le fuera a dar.


Existen distintos tipos de entretelas: aquellas que son para servir de soporte, para fortalecer, para pegar dos tejidos o termoadhesivas. Dentro de estas se pueden dividir entre transparentes, negras, con cuadrícula, etc. Como puedes ver, las entretelas tienen múltiples usos, para costura, bordados o patchwork, que se adaptarán a tus necesidades y, además son muy fáciles de usar.

Menos
Más
Mostrando 1 - 29 de 29 productos

Filtrar por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.