Cintas Gros Grain-Falla
BIENVENIDA PRIMAVERA, 10% de DTO en compras superiores a 30€.
CÓDIGO: PRIMAVERABOTTON

Cintas Gros Grain-Falla

Hay 58 productos.

Comprar cintas gros-grain y falla online


En esta sección, mercería Botton pone al alcance de los artesanos más exigentes las cintas de falla y gros grain más utilizadas, tanto en tonos monocolores, bicolores y tricolores, pero no solo eso, también podéis encontrar diferentes anchos de cinta o incluso en forma de zig-zag. La cinta de falla se suel...

Comprar cintas gros-grain y falla online


En esta sección, mercería Botton pone al alcance de los artesanos más exigentes las cintas de falla y gros grain más utilizadas, tanto en tonos monocolores, bicolores y tricolores, pero no solo eso, también podéis encontrar diferentes anchos de cinta o incluso en forma de zig-zag. La cinta de falla se suele utilizar cuando se quiere dar una cierta dureza o anchura a la prenda, pero con una resistencia y fuerza características de una cinta suave y manejable. No tiene tanto brillo como el de las cintas de raso y se debe tener cuidado en el corte para que no se deshilache con el uso. Mientras que la cinta de gros grain es muy similar a la cinta de falla pero tiene un tacto más robusto y un poco más rígido, aunque este aspecto no la hace menos manejable. La utilización de este tipo de cintas es muy similar a la cinta de raso y el uso de uno y de otro depende de la personalización que le queramos dar al producto.

Dentro de la amplia gama de cintas de grosgrain y cintas de falla, tienes las de un solo color, las cintas estampadas de rayas, las cintas de banderas de las distintas comunidades y países y muchas más.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.