Cremalleras inyectadas

Comprar cremalleras inyectadas online


Estas cremalleras tienen dientes de plástico, su tamaño puede variar dependiendo del uso que le queramos dar. Este tipo de cremalleras se utiliza, sobre todo, en chaquetas y abrigos dado que son muy resistentes. Al igual que las cremalleras de nylón, las cremalleras inyectadas se puede encontrar en una amplia variedad de colores, lo que permite que se adapten a cualquier prenda de vestir.


Dentro de las cremalleras inyectadas, podemos elegir entre la variedad con separador o doble cursor. Estas últimas son ideales para aquellas prendas largas que necesitan una gran longitud como vestidos largos, chaquetones o cualquier tipo de manualidad.

Leer más
Cremallera inyectada con separador de 50cm de longitud, con diente plástico del tamaño 5. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación
Cremallera inyectada con separador de 55cm de longitud, con diente plástico del tamaño 5. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Cremallera inyectada con separador de 60cm de longitud, con diente plástico del tamaño 5. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Cremallera inyectada con separador de 75cm de longitud, con diente plástico del tamaño 5. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Cremallera inyectada con separador de 80cm de longitud, con diente plástico del tamaño 5. Disponible en múltiples colores. Seleccionar el color deseado a continuación
Mostrando 1-24 de 25 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.