Cuellos

Cuellos

Hay 20 productos.

Comprar cuellos para ropa online


Disponemos de elegantes cuellos o collares bordados con diferentes estilos, y otros realizados con tupis o cristales e incluso en rocalla, adaptándonos así a los diferentes enfoques que quieras dar a tus prendas. Son perfectos para decorar blusas, vestidos, camisetas o realizar collares sofisticados, ya que las pi...

Comprar cuellos para ropa online


Disponemos de elegantes cuellos o collares bordados con diferentes estilos, y otros realizados con tupis o cristales e incluso en rocalla, adaptándonos así a los diferentes enfoques que quieras dar a tus prendas. Son perfectos para decorar blusas, vestidos, camisetas o realizar collares sofisticados, ya que las piezas cuentan con la forma preparada para su fácil colocación. Con estos cuellos obtendrás estilo, elegancia y volumen a tus prendas.

Menos
Más
Mostrando 1 - 20 de 20 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.