Agujas y similares de coser
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Agujas y similares de coser

Hay 109 productos.

Comprar agujas de coser y otros similares


En este apartado, podéis encontrar todos esos accesorios para costura que facilitan tus manualidades y que todavía no has comprado. Alfileres, imperdibles, también curvos y agujas para coser, para zurzir, agujas para bordar e incluso agujas para máquina de coser son algunos de los productos que Mercería B...

Comprar agujas de coser y otros similares


En este apartado, podéis encontrar todos esos accesorios para costura que facilitan tus manualidades y que todavía no has comprado. Alfileres, imperdibles, también curvos y agujas para coser, para zurzir, agujas para bordar e incluso agujas para máquina de coser son algunos de los productos que Mercería Botton pone a vuestro alcance.


Tipos de agujas


Podemos encontrar muchos tipos, tanto agujas para coser mano como agujas para máquina de coser, de bordar e incluso de diferentes tipos para los artesanos más especializados. Es importante a la hora de escoger una aguja conocer tanto los usos que queremos darle a estas como los distintos grosores que necesitamos para nuestras manualidades.


Imperdibles


Los imperdibles que podéis encontrar en esta sección son de primera calidad, muy resistentes y cómodos para cualquier uso. Cabe destacar en esta sección los imperdibles curvos que se usan, principalmente, para labores y patchwork, donde se trabajan en labores de acolchado y se intenta que no produzcan bolsas.

Alfileres

Los alfileres son un complemento de costura que nunca debe fallar en tu costurero y que te serán la mar de útiles para tus proyectos. Las hay de todos tipos y materiales. Para usos que van desde agujas para escaparatismo como agujas para novia. Descubre nuestro amplio catálogo sin dudarlo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 109 productos

Filtrar por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.