Rodilleras - Coderas
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Rodilleras - Coderas

Hay 45 productos.

Comprar rodilleras y coderas online

Las rodilleras y coderas pueden ser de diferentes tejidos: tergal, vaqueras, antelina, etc. El diseño de estas puede cambiar desde un diseño básico, sencillo y monocolor, a un dibujo infantil. Estos productos se usan principalmente para cubrir rotos o tapar desperfectos, pero también como elemento decorativo ...

Comprar rodilleras y coderas online

Las rodilleras y coderas pueden ser de diferentes tejidos: tergal, vaqueras, antelina, etc. El diseño de estas puede cambiar desde un diseño básico, sencillo y monocolor, a un dibujo infantil. Estos productos se usan principalmente para cubrir rotos o tapar desperfectos, pero también como elemento decorativo en chaquetas, camisas o pantalones tanto infantiles, con coderas de dibujos infantiles, como adultas.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.