Cintas al bies y vivos
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Cintas al bies y vivos

Hay 108 productos.

Comprar cintas al bies y vivos


Las cintas al bies pueden ser para coser a máquina o a mano e incluso hay modelos termoadhesivos. Este tipo de cintas perfiladas son específicas para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones, bolsos, etc. También se adaptan para elaborar manualidades como scrapbooking, en la decoración de tu hogar o para fo...

Comprar cintas al bies y vivos


Las cintas al bies pueden ser para coser a máquina o a mano e incluso hay modelos termoadhesivos. Este tipo de cintas perfiladas son específicas para el remate o ribete en prendas de ropa, cinturones, bolsos, etc. También se adaptan para elaborar manualidades como scrapbooking, en la decoración de tu hogar o para forrar diademas. Son muy suaves y maleables, es, por ello, que tienen infinidad de aplicaciones. Los estampados de estas cintas pueden ser en colores básicos, cintas al bies infantiles, de corazones o estrellas y de otros tipos más arriesgados como diseños de leopardo o similares al terciopelo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 108 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.