Hebillas Strass

Hay 2 productos.

Comprar hebillas Strass

¿Estas aburrido/a de llevar siempre la misma hebilla clásica? Has llegado al lugar adecuado. Las hebillas Strass tienen incrustadas piedras brillantes sobre la base metálica y están disponibles en varias formas y anchos, adaptándose a las necesidades de tu cinturón o prenda de vestir. Estas precisas hebillas de pequeñas ...

Comprar hebillas Strass

¿Estas aburrido/a de llevar siempre la misma hebilla clásica? Has llegado al lugar adecuado. Las hebillas Strass tienen incrustadas piedras brillantes sobre la base metálica y están disponibles en varias formas y anchos, adaptándose a las necesidades de tu cinturón o prenda de vestir. Estas precisas hebillas de pequeñas dimensiones quedarán ideales como hebilla de zapato o broche para bolso, aportando un toque de elegancia a tu atuendo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 2 de 2 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Colores
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.