Cintas de algodón - poliéster

Cintas de algodón - poliéster

Hay 15 productos.

Comprar cintas de algodón-poliéster


Este tipo de cintas son más resistentes y aportan cuerpo y solidez a los objetos a los que las incorporamos. Estas cintas suelen dar un aspecto más natural y rústico a nuestros accesorios y manualidades, pero también se pueden encontrar en tonos más llamativos como en color rojo, verde o azul claro. También se ...

Comprar cintas de algodón-poliéster


Este tipo de cintas son más resistentes y aportan cuerpo y solidez a los objetos a los que las incorporamos. Estas cintas suelen dar un aspecto más natural y rústico a nuestros accesorios y manualidades, pero también se pueden encontrar en tonos más llamativos como en color rojo, verde o azul claro. También se pueden usar estas cintas para el dobladillo de ribete o para alfombras. Son tejidos resistentes y muy fuertes y podemos encontrar diferentes texturas tanto suaves como en relieve.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.