Flecos de cristal

No hay productos en esta categoría
"

Comprar flecos de cristal online


Estos flecos son los reyes del mambo. ¿Estás preparándote tu vestido de danza del vientre para las funciones de primavera y quieres lucirte delante de todos tus familiares y amigos? Estos flecos aportarán ese toque de luz y color a tu vestido de danza del vientre con los cristales que los forman. Escoge el color...

"

Comprar flecos de cristal online


Estos flecos son los reyes del mambo. ¿Estás preparándote tu vestido de danza del vientre para las funciones de primavera y quieres lucirte delante de todos tus familiares y amigos? Estos flecos aportarán ese toque de luz y color a tu vestido de danza del vientre con los cristales que los forman. Escoge el color y diseño de las piedras de cristal más atrevidos y brilla con estilo en la pista de baile. Los usos de los flecos de cristal no acaban aquí, estos también sirven para decorar interiores, como pasamaneria o como complemento de las prendas de vestir. ¿Tienes un vestido, un bolso o unas sandalias que se han quedado anticuadas? Escoge la forma y color que mejor se adapta a la prenda de vestir y rejuvenécela con estas piezas de alta calidad.

" Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.