Cintas de cuadros
PROMOCIÓN DISFRUTA DEL VERANO: 10% DTO POR COMPRAS SUPERIORES A 35€ Código descuento: VERANITO2018

Cintas de cuadros

Hay 33 productos.

Comprar cintas de cuadros


Las cintas de cuadros pueden ser desde cuadros vichy o escoceses hasta tan originales como las de pata de gallo. Al igual que todas las variedades de cintas que podéis encontrar en mercería Botton, estas cintas son muy versátiles a la hora de incorporarlas a cualquier lazada para decoración, prenda o manualidad. Es común...

Comprar cintas de cuadros


Las cintas de cuadros pueden ser desde cuadros vichy o escoceses hasta tan originales como las de pata de gallo. Al igual que todas las variedades de cintas que podéis encontrar en mercería Botton, estas cintas son muy versátiles a la hora de incorporarlas a cualquier lazada para decoración, prenda o manualidad. Es común que encontremos las cintas en forma de lazo decorando los cabellos de los más pequeños, vestidos o zapatos e incluso puede ser una opción original incorporarlas adornando nuestro hogar. Este tipo de cintas son perfectas para aquellas prendas que no vayamos a lavar a muy altas temperaturas o que no vayamos a meter en la secadora.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.