Medias de verano

No hay productos en esta categoría

Comprar medias de verano

Existen medias de todos los modelos y colores, incluso para las temperaturas más extremas. En verano es importante contar con un buen par de medias resistentes a la playa, a las terrazas y a las roturas, que sean frescas y en colores claros. Para las medias de verano es importante escoger la tonalidad que más se parece ...

Comprar medias de verano

Existen medias de todos los modelos y colores, incluso para las temperaturas más extremas. En verano es importante contar con un buen par de medias resistentes a la playa, a las terrazas y a las roturas, que sean frescas y en colores claros. Para las medias de verano es importante escoger la tonalidad que más se parece a nuestra piel, una opacidad baja-media y evitar los diseños y texturas. Las medias de verano suelen ser transparentes y que apenas se noten, ya que así darán la sensación de una piel suave y tersa. En verano, predominan los panties con faldas y vestidos veraniegos.

Menos
Más
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.