Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del gobierno de España hemos decidido dejar nuestra tienda online temporalmente inactiva. Aquellas gestiones y pedidos anteriores a nuestro cierre serán tramitados lo antes posible. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Strass

Strass

Comprar adornos Strass online


El strass es muy utilizado para decorar tus prendas favoritas, creando así una imagen de elegancia y exclusividad. Puede ir acompañado de diferentes tonos y tipos de perlas y cristales, ofreciendo diferentes diseños y amplia gama de colores. Estas tiras o pasamanerías, son ideales para decorar camisetas, bolsos, vestidos, zapatos y otros accesorios, con los que te harán brillar.


El galón de strass, puede ser termoadhesivo resultando así muy fácil su colocación, para su correcta colocación, debéis colocara la pieza en el lugar deseado, colocar una tela entre la plancha y es strass, pasar la plancha sin vapor durante unos segundos, y presionar con firmeza. También está disponible para coser, según vuestras necesidades y usos. Desde Mercería Botton te ofrecemos muchos tipos, para que elijas tu favorito.

Leer más
Aplicacion rocalla+strass came
  • ¡En oferta!
  • -33%
En stock
3,52 € 5,25 €
Aplicación para coser, de piezas de rocalla de diferentes tamaños conformando un diseño floral de dimensiones: 8,5cm largo y 6cm de ancho. Con una gran piedra central de strass. Disponible en varios colores. Seleccionar el color deseado a continuación.
Aplicacion escudo strass+canut Aplicacion escudo strass+canut 2
Fuera de stock
Aplicación en forma de escudo para coser, realizada a base de piezas de strass de diferentes tamaños en blanco, canutillo dorado y lentejuela roja. De 7,5cm de ancho y 9,5cm de alto.
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.