Cordones de algodón

Hay 10 productos.

Comprar cordones de algodón


En mercería Botton os ofrecemos cordones de algodón 100%, ofreciendo así un producto de alta calidad, se pueden lavar y planchar sin ningún problema. Disponemos de cordones planos, retorcidos, de hebras comprimidas y de saco natural, con diferentes grosores y por supuesto colores. Los puedes utilizar para múltiples fin...

Comprar cordones de algodón


En mercería Botton os ofrecemos cordones de algodón 100%, ofreciendo así un producto de alta calidad, se pueden lavar y planchar sin ningún problema. Disponemos de cordones planos, retorcidos, de hebras comprimidas y de saco natural, con diferentes grosores y por supuesto colores. Los puedes utilizar para múltiples fines que van desde la sujeción para mochilas, lazos para decorar prendas, cinturones, calzado, bolsos, bisutería, etc, hasta para realizar broches e incluso para decorar tu hogar. Son materiales de gran resistencia, lo único que debes tener en cuenta es de rematar bien sus extremos al cortar, para evitar así que se deshilache, te recomendamos un tapanudos o terminal en cada lateral junto con un nudo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.