Estimado cliente, le informamos que debido a el brote de COVID-19 y siguiendo las recomendaciones del gobierno de España hemos decidido dejar nuestra tienda online temporalmente inactiva. Aquellas gestiones y pedidos anteriores a nuestro cierre serán tramitados lo antes posible. Sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar.
Alamares

Alamares

Comprar alamares online


Los alamares son un tipo de cierre realizado con un cordón o pasamanería cerrado en lazo para formar una presilla, botón u ojal sobrepuesto, a través del cual pasar el botón de nudo. Sirve para cerrar o simplemente usarlo de adorno en chaquetas de punto o tela, ya que disponemos de colores y formatos diferentes.

Los alamares son muy usados para chaquetas abiertas que precisen tan sólo de una o dos fijaciones, realizados en pasamanería de rayón lo que resulta discreto y flexible para todo tipo de prendas. Las medidas son aproximadas al tratarse de un producto realizado a mano.

Leer más
Alamar rayon 15x68mm marino
Producto disponible con otras opciones
Broche de pasamanería o alamar de 6,8cm de largo y 1,5cm de ancho. Disponible en dos colores: azul marino y negro. Seleccionar el color deseado a continuación
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.