Alamares

Alamares

Comprar alamares online


Los alamares son un tipo de cierre realizado con un cordón o pasamanería cerrado en lazo para formar una presilla, botón u ojal sobrepuesto, a través del cual pasar el botón de nudo. Sirve para cerrar o simplemente usarlo de adorno en chaquetas de punto o tela, ya que disponemos de colores y formatos diferentes.

Los alamares son muy usados para chaquetas abiertas que precisen tan sólo de una o dos fijaciones, realizados en pasamanería de rayón lo que resulta discreto y flexible para todo tipo de prendas. Las medidas son aproximadas al tratarse de un producto realizado a mano.

Leer más
Alamar rayon 15x68mm marino
Producto disponible con otras opciones
Broche de pasamanería o alamar de 6,8cm de largo y 1,5cm de ancho. Disponible en dos colores: azul marino y negro. Seleccionar el color deseado a continuación
Mostrando 1-24 de 64 artículo(s)
Tarifa plana de envíos
Icono envíos
TARIFA PLANA ENVÍOS
AHORRA EN TUS GASTOS DE ENVÍO CON NUESTRA TARIFA PLANA
Ver tarifas
Producto añadido a la lista de deseos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.