Broches acrílicos

Hay 13 productos.

Comprar broches para mochila online

Gran parte de los broches acrílicos son cierres a presión, lo que facilita el uso de esas piezas y aporta un cierre seguro a cinturones y ajustes para mochila. Además, colocarlas en la cinta es fácil, simplemente hay que coser cada una de las partes del broche a la pieza. Estos broches para mochila se suelen ...

Comprar broches para mochila online

Gran parte de los broches acrílicos son cierres a presión, lo que facilita el uso de esas piezas y aporta un cierre seguro a cinturones y ajustes para mochila. Además, colocarlas en la cinta es fácil, simplemente hay que coser cada una de las partes del broche a la pieza. Estos broches para mochila se suelen usar para cierres de cinturón, riñoneras, maletas o mochilas. Los cierres sencillos complementan perfectamente la finalización de tus proyectos.

Menos
Más
Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.