Cordones

Cordones

Hay 126 productos.

Comprar cordones online


En Mercería Botton encontrarás un gran surtido de cordones para diferentes usos, como cordones para zapatos, para decoración o para confeccionar cualquier tipo de manualidad. Además podrás elegir entre una gran variedad de materiales como algodón, acrílicos, cordones de seda, de piel - imipiel o metalizados, y accesorios p...

Comprar cordones online


En Mercería Botton encontrarás un gran surtido de cordones para diferentes usos, como cordones para zapatos, para decoración o para confeccionar cualquier tipo de manualidad. Además podrás elegir entre una gran variedad de materiales como algodón, acrílicos, cordones de seda, de piel - imipiel o metalizados, y accesorios para decorar los extremos con terminales de diferentes diseños y colores.


Los cordones no solo sirven para atarnos los zapatos, con ellos puedes confeccionar pulseras, crear cinturones para vestidos, utilizarlos en mochilas o bolsos, incluso decorar tu hogar gracias a la variedad de diseños, tamaños y materiales que podrás encontrar en nuestro catálogo.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 126 productos

Filtrar por:

Disponibilidad
Colores
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.