Cintas cubrecosturas

Cintas cubrecosturas

Hay 183 productos.

Comprar cintas cubrecosturas


Existen numerosos estampados entre los que elegir cuando queremos comprar cintas para cubrir costuras. Estos pueden ser con motivos étnicos, llamativos y variados, o algunos más clásicos como los diseños infantiles o para decoración de hogar. El ancho de estas cintas varía entre 1 cm y 15 cm, lo que permite que se ada...

Comprar cintas cubrecosturas


Existen numerosos estampados entre los que elegir cuando queremos comprar cintas para cubrir costuras. Estos pueden ser con motivos étnicos, llamativos y variados, o algunos más clásicos como los diseños infantiles o para decoración de hogar. El ancho de estas cintas varía entre 1 cm y 15 cm, lo que permite que se adapten perfectamente a todo tipo de manualidades o costuras que quieras personalizar. Se pueden utilizar también en cinturones, cortinas, sábanas, colchas y toallas o sobre cualquier superficie que queramos hacer más colorida. Se tratan de cintas bordadas versátiles por los diseños originales que aparecen en éstas y por la amplia gama de colores disponibles.

Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 183 productos

Filtrar por:

Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.