Ondulina (zig-zag)

Ondulina (zig-zag)

Hay 27 productos.

Comprar cintas de ondulina - en zig-zag


Las cintas de ondulina en forma zig-zag se caracterizan por su diseño. Estas cintas pueden servir para usar como decoración de una falda hasta como cubrecosturas. Se suele utilizar como remates de prendas, en patchwork o scrapbook, pero también cuando queremos hacer flores con el entrelazado de varias cinta...

Comprar cintas de ondulina - en zig-zag


Las cintas de ondulina en forma zig-zag se caracterizan por su diseño. Estas cintas pueden servir para usar como decoración de una falda hasta como cubrecosturas. Se suele utilizar como remates de prendas, en patchwork o scrapbook, pero también cuando queremos hacer flores con el entrelazado de varias cintas de ondulina. Existen distintos diseños y texturas en este tipo de cintas, así que no esperes más y elige la tuya.

Menos
Más
Mostrando 1 - 27 de 27 productos
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.