Bordados

Bordados

Hay 836 productos.

Comprar bordados

En tu mercería online Botton puedes comprar toda clase de bordados y puntillas variadas que podrás utilizar para tus decoraciones y personalizaciones de ropa, complementos y elementos decorativos para hogar. Puedes seleccionar desde las puntillas de bolillos o de ganchillo para decorar toallas o personalizar sábanas y colchas, ha...

Comprar bordados

En tu mercería online Botton puedes comprar toda clase de bordados y puntillas variadas que podrás utilizar para tus decoraciones y personalizaciones de ropa, complementos y elementos decorativos para hogar. Puedes seleccionar desde las puntillas de bolillos o de ganchillo para decorar toallas o personalizar sábanas y colchas, hasta las puntillas más finas y elegantes para añadir en las prendas más especiales.

Tul bordado

El tul es un tejido muy ligero, el que puedes añadir a prendas de ropa como faldas o utilizarla para decorar tus creaciones, como faldas de tul.

Tela de guipur

La puntilla de encaje guipur es perfecta para tejidos gruesos o que necesiten cierto volumen. Los dibujos y tramas del hilo de guipur son perfectos para decorar tus prendas favoritas.

Bordados Valencienne

Los encajes de Valenciennes son encajes de bolillos que se trabajan minuciosamente y se realizan con hilo de alta calidad. En Botton puedes comprar encaje Valencienne con unos diseños y acabados perfectos.

Aplicaciones bordadas

Compra aplicaciones bordadas para coser o termoadhesivas y decora de forma elegante cualquier prenda de ropa o tela que necesite ese toque especial.

Comprar tiras bordadas

Las tiras bordadas son el complemento decorativo perfecto para tus proyectos y manualidades. En Botton puedes seleccionar y comprar dentro del más variado catálogo en la red de entredoses, pasacintas y tiras bordadas tanto fruncidas como sin fruncir. Menos
Más
Mostrando 1 - 48 de 836 productos

Filtrar por:

Colores
Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.